Multimedia

Sergio ‘Checo’ Pérez buscará hacer historia en el GP de la Ciudad de México

Cabe mencionar que ha “Checo” Pérez no se le han dado los resultados desde el regreso de la Fórmula 1 al circuito azteca.

El circuito Hermanos Rodríguez no ha sido un buen inmueble para los mexicanos y mucho menos para Sergio Checo Pérez que, para su mala fortuna, no se le han dado los resultados desde el regreso de la Fórmula 1 al circuito azteca.

En las ocasiones en que el tapatío ha recorrido el Autódromo capitalino sus números han sido realmente bajos, pues, desde el 2015 únicamente en 2 ocasiones tuvo la oportunidad de llegar a la Q3 y 3 veces quedó atrás en la Q2.

Tal vez te interese: Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo cocaína en un auto

Es por ello que en esta ocasión el nacido en Guadalajara tiene más posibilidades de hacer historia, ya que en cuatro carreas del campeonato del 2021 ha subido al podio: Azerbaiyán (1er), Francia (3ro), Turquía (3ro) y Estados Unidos (3ro).

Los rivales a vencer en esta contienda son ni más ni menos que su propio compañero Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valteri Bottas, quienes, hasta el momento, saben que el circuito mexicano es un espacio que ya conocen y lo conocen muy bien.

 141 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x