Nacional

Se incendia nave en el Mercado de Sonora, en el centro de CDMX

Servicios de emergencia de la capital se encuentran trabajando para sofocar el incendio en el Mercado de Sonora, en la colonia Merced Balbuena

Esta mañana ocurrió un incendio en una de las naves del Mercado de Sonora, ubicado en la colonia Merced Balbuena de la Ciudad de México.

Servicios de emergencia se encuentran en el sitio para sofocar este incendio en uno de los mercados más tradicionales de la capital, donde se están consumiéndose varios puestos de comida.

Primeros reportes detallan que se encuentran incendiando los puestos que se encuentran en el pasillo tres. En redes sociales se puede observar el daño que está causando en dicha nave del mercado.

La columna de humo es kilométrica y es visible desde varios puntos de la Ciudad de México. Autoridades capitalinas pidieron evitar la zona mientras trabajan los servicios de emergencia.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  informó que personal de Bomberos, Protección Civil, así como la Policía de la capital se encuentra laborando en las inmediaciones. También se encuentra en camino la secretaria de medio ambiente para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo.

Hasta el momento no hay un reporte de personas lesionadas, aunque hasta el momento todo el Mercado de Sonora está siendo evacuado.

Con información de López-Dóriga Digital

 280 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x