Cancún

Realizan brigadas de recuperación de espacios públicos en la supermanzana 259

Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para realizar la limpieza de un parque y andadores que habían sido invadidas por la maleza y que era ocupado para cometer ílicitos.

En seguimiento a la marcha exploratoria y la reunión realizada en la Supermanzana 259, la Policía Quintana Roo a través de la Dirección de Prevención del Delito y la Dirección de Servicios Públicos, atendió una de las solicitudes de los vecinos para recuperar un espacio público que genera inseguridad en la zona.

Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para realizar la limpieza de un parque y andadores que habían sido invadidas por la maleza y que era ocupado para cometer ílicitos, ante la falta de iluminación y visibilidad.

Tal vez te interese: Aplican por accidente vacuna contra el Covid-19 a un par de niños

En atención, el titular de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, Rubén Oyarvide Pedrero, solicitó el apoyo del personal de la corporación y de servicios públicos para llevar a cabo la limpieza de este espacio, en colaboración con los vecinos de la zona.

Al respecto, Rubén Oyarvide, manifestó que esta brigada forma parte de los trabajos de próximidad social con el objetivo de reforzar el vínculo con los ciudadanos y fomentar la cultura de la prevención, generando un ambiente más seguro para la sociedad.

Así mismo, la institución se comprometió con los vecinos para llevar a cabo la actividad «Proximidad Por Tu Seguridad», para acercar servicios gratuitos hasta sus viviendas.

Por último, los colonos de la Supermanzana 259, agradecieron la oportuna intervención de las autoridades para poder reactivar el área de juegos que será de gran utilidad para los niños y los andadores para poder realizar sus actividades físicas con total seguridad.

 242 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x