Multimedia

Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo cocaína en un auto

Quien fue el intérprete de "Benito Rivers" de la serie de "Vecinos", fue evidenciado inhalando un polvo blanco con las características de cocaína dentro de un vehículo.

Un vídeo se filtró en las redes sociales con respecto a el actor Octavio Ocaña, el cual,  se observa al intérprete de «Benito Rivers» de la serie de «Vecinos», inhalando un polvo blanco con las características de  cocaína dentro de un vehículo.

Este video  raídamente se hizo viral, sobre todo en Twitter, mismo que podría echar abajo las versiones de su padre Octavio Pérez y su hermana Ana Bertha, que señalaban que el joven actor no consumía ningún tipo de estupefaciente y rechazando las versiones policiales que señalaron que el actor se encontraba intoxicado cuando fue detenido tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Tal vez te interese: El Caribe Mexicano ante los ojos del mundo tras enfrentamiento en Bahía Petempich

Según los reportes de las autoridades, en la sangre del actor se encontraron restos de alcohol y THC, el componente psicoactivo de la marihuana, por lo que se declaró que Octavio Ocaña estaba bajo el influjo de las drogas cuando inició la persecución que desencadenó en su muerte.

Fue encontrado con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80 mg/ml), con una concentración de 143 mg/dl y también rastros de tetrahidrocannabinol.

Con este nuevo video en el que se observa a «Benito» inhalando cocaína, generando dudas sobre las aseveraciones de su padre. Incluso, se llegó a decir que, el papá de Octavio demandaría a los policías que participaron en la detención del actor. 

Los hechos donde Octavio Ocaña perdió la vida ocurrieron durante la madrugada del sábado 30 de octubre, cuando una policía del Estado de México le marcó el alto, pero el actor siguió de largo desatando una persecución que desencadeno en un tiro que terminó impactando la cabeza del actor y terminando con su vida.

Tal vez te interese: Nace en Chiapas bebé perteneciente a la caravana migrante

Familiares y amigos del actor dieron el último adiós y sostuvieron hasta el último momento que Octavio Ocaña no iba intoxicado en la persecución pero, con la salida de este nuevo video todo lo que sabemos sobre el actor se tambalea.

En el video se aprecia a Octavio Ocaña en la parte de atrás de un vehículo en compañía de sus amigos y se encuentra a punto de cometer el acto ilícito de inhalar cocaína.

Aparentemente el actor no sabe que está siendo grabado y se droga frente al lente de uno de sus supuestos amigos, que luego es reprendido por Octavio al ver que lo estaba grabando.

 3,071 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x