Puerto Morelos

Arranca gobierno de Puerto Morelos programa de bacheo en la comunidad de Leona Vicario

Por instrucciones de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz la Dirección General de Servicios Públicos da mantenimiento a las vialidades del municipio

En respuesta a solicitudes de la ciudadanía y por instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha este jueves el programa de bacheo de calles y avenidas en esta comunidad.

Sobre el tema, el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo, informó que desde temprana hora, cuadrillas de trabajadores comenzaron a tapar los baches que se han incrementado a causa de las lluvias recientes en el municipio.

“Nuestra Presidenta Municipal nos pidió atender lo más rápido posible el tema del mantenimiento a calles y avenidas de todo Puerto Morelos, por lo que este día comenzamos los trabajos en Leona Vicario. También estamos realizando de manera paralela estas labores en diversos puntos de la cabecera municipal”, añadió.

El funcionario comentó que estas acciones están encaminadas a mejorar las vialidades del municipio, en beneficio no solo de la población local, sino de los visitantes que llegan a conocer los atractivos del destino. “Si ofrecemos calles y avenidas en buen estado tendremos una mejor movilidad”, remarcó.
Leonel Salazar detalló que los trabajos de este día se realizaron en el acceso a la delegación, entrando por la Ruta de los Cenotes y en estos días avanzarán hasta el domo deportivo, ubicado en la calle Hacienda Santa María, también conocida como la calle del cenote, que es una de las más transitadas de la comunidad.

“Estamos atendiendo puntos críticos en los que aún es posible realizar el bacheo, para que las vialidades estén en buenas condiciones y dejen de ser un dolor de cabeza para los automovilistas, tricitaxistas y los mismos peatones. Con estos trabajos también evitamos accidentes viales y daños a las unidades”, refirió.
Por último, dijo que la Dirección a su cargo tiene un diagnóstico sobre el estado de las arterias viales de Puerto Morelos, por lo que desde hace unos días se puso en marcha el programa en la cabecera municipal.

 165 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x