Multimedia

Sin encare y con respeto, Canelo y Plant cumplieron con última conferencia de prensa

Los peleadores hablaron más de su legado, que de la rivalidad que se generó con la primera conferencia de prensa en la que ambos terminaron a golpes.

Aunque esta vez no hubo encare, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se vieron las caras por segunda ocasión en la última conferencia previa a la pelea del sábado. Esta ocasión, ambos optaron por bajarle los decibeles a su rivalidad con respecto a la primera rueda de prensa.

En la última conferencia de prensa, la tarde del miércoles, prevaleció entre Canelo y Plant la ecuanimidad, la distancia, y las frases de advertencia siempre mesuradas, respetuosas y sin insultos.

Los peleadores hablaron más de su legado, que de la rivalidad que se generó con la primera conferencia de prensa en la que ambos terminaron a golpes.

Incluso, Caleb Plant dijo que lo que pasó en aquella conferencia fue algo que los medios exageraron, más que lo que realmente ocurrió

“No era mi intención meterme en su mente, ustedes lo exageraron”, dijo Plant. “He estado en peleas peores que esas. Así que no me quedo con nada de esa conferencia”.

El Canelo también desestimó lo que ocurrió en la primera conferencia de prensa.

“No aprendi nada de Caleb en la conferencia de prensa pasada porque es muy diferente eso a estar en el ring”, dijo Canelo.

Dentro de ese ambiente de ecuanimidad, quizás el momento de máxima tensión fue cuando Caleb Plant tomó el podio con el micrófono para hablar, y quedó a unos centímetros de donde estaba sentado el Canelo.

Plant volteó a ver directamente al Canelo y le hizo una pregunta.

Canelo ha dicho que que los mexicanos no se hacen tontos, ¿cierto?”, preguntó Plant a Canelo.

El mexicano asintió.

“Es bueno saberlo, porque de donde yo soy, tampoco nos hacemos tontos”, remató Plant.

Canelo asintió más en un tono de fastidio y cansancio.

No hubo careo entre Canelo y Plant

Tras una ronda de preguntas con los medios presentes, en las que ambos reiteraron que buscan cimentar su legado con la pelea del sábado, la conferencia terminó.

Luego de lo que pasó en septiembre pasado en la primera conferencia, esta vez no hubo un encare entre ambos peleadores, y simplemente posaron para los fotógrafos con sus cinturones con un par de metros de distancia entre ambos.

 156 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x