Quintana Roo

Recuerdan y piden justicia para las víctimas de feminicidio en Quintana Roo

Esta ceremonia se realizó en la Antimonumenta en las afueras del Congreso del estado.

La Red Feminista de Quintana Roo realizó una ofrenda en memoria de todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidios en Quintana Roo, a las que pidió que sus casos no queden impunes y que se haga justicia para ellas.

Esta ceremonia se realizó en la Antimonumenta que colocaron en las afueras del Congreso del estado, donde pusieron fotos y los nombres de todas las víctimas mujeres.

Tal vez te interese: Aduana fronteriza de Quintana Roo incrementa sus importaciones y exportaciones en el primer semestre del año

También se hizo para concientizar a las autoridades de los 3 niveles de Gobierno, sobre todo aquellas de seguridad, procuración de justicia y defensoras de los derechos humanos, para que hagan un mejor trabajo en la seguridad y protección de las mujeres quintanarroenses.

Tal vez te interese: AMLO ignora falló del TEPJF; promueve Revocación de Mandato

Reconocieron que muchas mujeres no se sienten seguras, y que cuando denuncian casos de violencia se enfrentan ante todo un calvario de omisiones y dilaciones de los casos.

Además de recordar a las mujeres que han sido víctimas, la RFQ hizo un llamado para pedir que no haya ni una víctima más en Quintana Roo.

 117 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x