Quintana Roo

El PAN en Quintana Roo no está muerto: Martínez Arcila

Consideró prematuro tener un pronóstico en estos momentos sobre el resultado de las próximas elecciones a gobernador.

El diputado local, Eduardo Martínez Arcila consideró que las declaraciones de su dirigente nacional, Marko Cortés, fueron sacadas de contexto porque es difícil pensar que se haya expresado de esa manera de quienes participarán en próximas elecciones.

“Eso de que el PAN está muerto en Quintana Roo debe ser porque estamos en el día de Muertos”, fue lo que declaro Martínez Arcila, luego de ser cuestionado por el audio filtrado de su líder nacional.
Aunque reconoció, que si bien las encuestas no colocan al PAN como puntero en las próximas elecciones en Quintana Roo, sí es uno de los partidos más fuertes.

“sí nos marcan en consistente y creciente segundo lugar que se acerca al primero que es Morena, pero nada que estemos perdidos al igual que otros estados dentro habrá elecciones a gobernador”.

Además, pidió tener cuidado con esas declaraciones (del dirigente nacional del PAN) porque no sabemos qué dijo antes y después o si se refirió al hecho de que vayamos con candidatos propios, que vayamos en alianza con el PRI y el PRD”.

Consideró prematuro tener un pronóstico en estos momentos sobre el resultado de las próximas elecciones a gobernador.

Redacción | @drvnoticias

 180 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x