Bacalar

Tras acusar de competencia desleal, prestadores de servicios náuticos en Bacalar se manifestaron y bloquearon una nueva embarcación que arribo a la laguna

Prestadores de servicios náuticos de Bacalar bloquearon e impidieron que operara una embarcación transparente en la laguna.

Prestadores de servicios náuticos de Bacalar bloquearon e impidieron que operara una embarcación transparente en la laguna, pues acusan que se trata de una competencia desleal y que ya hay un exceso de botes que brindan sus servicios en este municipio.

Y es que los náuticos se oponen a la entrada en operaciones de una nueva flotilla de barcos, siendo la embarcación transparente la primera en llegar, lo cual ocasionó que desde ayer por la noche se manifestaran los propietarios y operadores de botes.

Esto debido a que por la tarde del pasado lunes arribó a la laguna una lancha proveniente de una empresa de Cozumel, se trata de una embarcación transparente que permite la visión al fondo del cuerpo de agua.

Tal vez te interese: Hombre muere atacado por pirañas tras huir de abejas

Aproximadamente 20 prestadores de servicios se manifestaron y con sus embarcaciones la bloquearon, impidiendo que operara en la laguna de Los 7 Colores.

El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar, Edwin Cano Ramírez, acusó que se trata de competencia desleal, además que ya hay un exceso de lanchas en este municipio, por lo que llamó al Ayuntamiento y a la Capitanía de Puerto a intervenir.

Tal vez te interese: Entregan equipamiento y nuevas patrullas en el municipio de Tulum

Los prestadores de servicios náuticos advirtieron que no permitirán que este bote trabaje en la laguna, toda vez que se trata de una empresa foránea que pretende desplazar a los prestadores de servicios náuticos.


 192 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x