Cozumel

‘No voy a solapar a nadie’; alcaldesa de Cozumel responde al accidente que involucra a su director de la Policía Municipal

Juanita Alonso Marrufo, reveló que iniciaron las investigaciones correspondientes tras el accidente donde un vehículo que posee el director de la policía municipal Ramiro Ramírez.

La Presidente Municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, declaró que iniciaron las investigaciones, tras el accidente donde un vehículo del director de la Policía Municipal, Ramiro Ramírez, fue el presunto culpable de arrollar a dos personas, quienes circulaban en una cuatrimoto, huyendo del lugar y dejándolas lesionadas.

Más tarde, el funcionario se entregó a las instalaciones de la policía, declarando lo sucedido, aunque existen versiones que indican que la persona que se entregó era el copiloto de la unidad cuando y no el director, quien era el que conducía el vehículo.

Ante, esto la alcaldesa reveló que no habrá encubrimiento del responsable de este hecho, pues se aplicará la justicia como marca la ley.

Tal vez te interese: Hombre muere atacado por pirañas tras huir de abejas

Tal vez te interese: Hijo de Yahir habla sobre sus adicciones y orientación sexual

«No se va a solapar a nadie», aseguró la Presidente municipal de Cozumel, Juanita Alonso, sobre el accidente de tránsito donde se involucró al director de la policía.

Estableció que existe una investigación en curso y la denuncia de los testigos es importante para poder proceder contra quien resulte responsable.

De igual forma dejó claro que no se puede hablar de encubrimiento en este caso porque en la investigación que se está realizando no arroja que el director iba manejando.

Reveló que en su gobierno siempre se va tomar en cuenta la denuncia de la gente y en estas primeras semanas de trabajo así se ha realizado.

 1,147 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x