Quintana Roo

Marko Cortés ve derrota en cinco de los seis estados en disputa para 2022

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que su partido no tiene la oportunidad de ganar la elección para la gubernatura en el Estado de Quintana Roo.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que su partido sólo tiene oportunidad de ganar la elección para la gubernatura en Aguascalientes, por lo que en el Estado de Quintana Roo no ven la posibilidad de ganar en las próximas elecciones, al igual que en cinco entidades más de la república mexicana. 

En un audio difundido la noche de este lunes en Latinus Diario, se escucha al dirigente reconocer frente a líderes locales de Aguascalientes las debilidades de su partido en la actualidad, ya que ha ido perdiendo credibilidad.

Tal vez te interese: Entregan equipamiento y nuevas patrullas en el municipio de Tulum 

“Se los digo en casa, la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta. No hay más.

Tras la revelación del audio, grabado el 25 de septiembre.

“Hoy Acción Nacional sólo está arriba en uno, en la preferencia electoral, no viene fácil el 2022, viene muy complejo, pero eso no nos asusta a los panistas, al contrario, nos compromete, nos echa para adelante. Sabemos ir a una campaña aun cuando está cuesta arriba y así iremos, convocando a la unidad, a la participación, al cierre de filas, delegando responsabilidades, porque el reto que se viene es muy complejo y buscaremos enfrentarlo de la mejor forma posible”, señaló.

El 2 de octubre, el líder nacional del PAN también aceptó que el panorama electoral para 2022 no era nada fácil, pero dijo hacerlo “para que pongan los pies en la tierra”.

Hasta el momento, Marko Cortés no ha confirmado o desmentido el audio.

 305 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x