Multimedia

Hijo de Yahir habla sobre sus adicciones y orientación sexual

“Mi papá hubiese querido que yo fuera un buen morro, pero desde niño empecé a tener problemas, me empezaron a hacer estudios, me llevaban al psicólogo y al neurólogo porque no ponía atención en las clases”.

Tristán Yahir Othon Fierro hijo del cantautor Yahir ex participante de “la academia”, habló por primera vez sobre sus adicciones, diciendo que desde muy pequeño lo expusieron a ciertas sustancias que le generaron numerosas situaciones de tensión.

Tristán compartió que desde muy chico comenzó a consumir por recomendación médica un tratamiento para tratar sus problemas de atención y ciertos comportamientos infantiles que lo llevaron a probar medicinas desde muy temprana edad.

“Mi papá hubiese querido que yo fuera un buen morro, pero desde niño empecé a tener problemas, me empezaron a hacer estudios, me llevaban al psicólogo y al neurólogo porque no ponía atención en las clases”, menciono el joven.

Tal vez te interese: Tras acusar de competencia desleal, prestadores de servicios náuticos en Bacalar se manifestaron y bloquearon una nueva embarcación que arribo a la laguna

Fue en la adolescencia cuando Tristán probó el alcohol, el cigarro y posteriormente la marihuana. Lamentablemente, el no tener el apoyo de su padre en esa etapa lo hizo considerar que “le hizo mucha falta”.

Tal vez te interese: Hombre muere atacado por pirañas tras huir de abejas

“Quería a mi papá todo el tiempo, él iba a verme cada mes, cada dos o seis meses, y si la ca$%&#, me regañaba por teléfono. Nunca salí con niños de mi edad, mi madre no me dejaba”, dijo.

De igual manera se sinceró sobre su orientación sexual, “soy bisexual y me amo como soy”, contó con toda sinceridad que su pareja es un hombre, el joven también explico que descubrió su orientación sexual a los 19 años de edad.

 1,413 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x