Multimedia

Difunden VIDEO de la muerte de Octavio Ocaña, actor que interpreto a Benito en Vecinos

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 29 de octubre

México entero está conmocionado por la trágico fallecimiento de Octavio Ocaña. Fue durante la madrugada de hoy sábado 30 de octubre, que explotó esta noticia y comenzó a circular con fuerza la noticia. Los seguidores del joven actor de Televisa, así como sus compañeros, siguen mostrándose incrédulos ante el impactante suceso, sobre todo por las extrañas circunstancias por las que terminó con su vida. Tanto en redes sociales como en la web ya difunden un video de la muerte del actor que interpretó a Benito Rivers en la comedia de «Vecinos«.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 29 de octubre, cuando según los primeros reportes policiacos, Octavio Ocaña fue asesinado a tiros en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. La camioneta en la que viajaba el actor que dio vida al entrañable personaje de Benito, quedó impactada en el lugar de los hechos.

Los agentes estatales que arribaron al lugar reportan que el comediante circulaba por la zona de Tepojaco, cuando sujetos armados se le acercaron y trataron de robarle su camioneta. Los presuntos delincuentes lograron subirse al vehículo al ser descubiertos por las autoridades y lo obligaron a conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería; fue en ese instante donde inició la persecución que culminó con la trágica muerte del actor de «Vecinos«.

A la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Champa, se escuchó un disparo, y el vehículo en el que viajaba Octavio salió del camino y se impactó contra un montículo de tierra. Aunque Benito Rivers fue trasladado en calidad de urgencia al hospital más cercano, los doctores no pudieron hacer nada por salvarlo y perdió la vida en el quirófano horas más tarde.

 33,813 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x