Policíaca

Cuerpo de Anjali Ryot, víctima de balacera en Tulum, fue repatriado a la India

Los restos de la joven de 25 años fueron trasladados ayer al aeropuerto de Cancún

El cuerpo de la influencer Anjali Ryot, una de las dos turistas que murió durante la balacera ocurrida en un bar de Tulum, ya fue repatriado a la India, de donde era originaria.

Los restos de la joven de 25 años fueron trasladados ayer al aeropuerto de Cancún, desde donde partió el vuelo que hizo escala en San Francisco, California, y posteriormente se dirigió a Nueva Delhi.

La influencer de viajes se encontraba en el bar La Malquerida cuando ocurrió el ataque entre un grupo de narcomenudistas contra un hombre que se resguardó en el lugar y quien resultó herido; actualmente se encuentra recluido tras cumplimentarse una orden de captura en su contra.

Anjali Ryot había viajado a Cancún con su esposo para celebrar sus cumpleaños. Estaba hospedada en el hotel Cielo Maya y su última publicación en Instagram fue un video en el que se le veía caminando por el muelle en traje de baño rojo.

Sólo uno de los turistas heridos en balacera de Tulum sigue hospitalizado

De los tres turistas que resultaron heridos sólo uno continúa hospitalizado. La Fiscalía del estado detalló que está bajo observación y se reporta como estable, mientras que los otros dos ya fueron dados de alta.

La dependencia estatal aseguró que avanzan las investigaciones para dar con todos los responsables de la balacera.

 1,094 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp
x