Quintana Roo

No he recibido ninguna invitación: Carlos Joaquín

El mandatario quintanarroense, dijo estar agradecido por el comentario

@drvnoticias | El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aclaró que no ha recibido ninguna invitación por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para integrarse a su gobierno.

Luego de que AMLO, en la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, diera a conocer que podría integrar a ex gobernadores a su gobierno e incluso surgió también el nombre de Carlos Joaquín González, este último aclaró que él no ha recibido ninguna invitación y que tiene mucho por hacer en el estado.

Los nombres de Carlos Joaquín y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, fueron los nombres que se mencionaron en la “mañanera”, por lo que AMLO, no descartó invitarlos a su gabinete.

“Los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país tienen las puertas abiertas, mujeres y hombres honestos, con deseos de servir”, declaró el presidente de México.

Ante esto, el mandatario estatal dijo agradecer el comentario, que entiende que surgió por una pregunta expresa de un periodista. Añadió que tiene todavía muchas acciones a realizar por Quintana Roo.
En cuanto si aceptaría, el gobernador dijo que habría que esperar a que surgiera esta invitación para comentar al respecto.

Redacción | @drvnoticias

 206 views

Tu opinión

Botón volver arriba