Península

Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Mérida

Los influencers Luisito Comunica y Juanpa Zurita arribaron a Mérida y causaron furor entre los yucatecos.

MÉRIDA.- Tremenda sorpresa se llevaron, la tarde de este jueves, habitantes del Estado al encontrar a Luisito Comunica y Juanpa Zurita en uno de los mercados de Mérida.

Los influencers fueron vistos grabando en el mercado Lucas del Gálvez, por lo que en cuestión de minutos fans arribaron al sitio para tomarse una foto con ellos. Asimismo, los creadores de contenido continuaron su recorrido por paseo de Montejo y lo finalizaron en el Monumento a la Patria.

Estando en el monumento, los youtubers realizaron unos retos con los fans que llegaron para tomarse una foto del recuerdo con ellos; el reto consistía en comer un chile habanero al mismo tiempo que los famosos.

¿Por qué llegaron a Mérida?

Se supo que hace unos días, los creadores de contenido fueron captados en Hermosillo, Sonora, y ahora arribaron a la capital yucateca para realizar un capítulo de su nuevo proyecto llamado: “La ruta de lo picante”.

El objetivo de dicha serie es encontrar el chile más picante de todo México, por lo que, maravillados por la fama del chile habanero, visitaron Mérida para probarlo e incluirlo en el documental.

Causaron revuelo

Sin duda, la llegada de Luisito Comunica y Juanpa causó revuelo y alboroto entre sus fans yucatecos que en cuestión de minutos, y tras darse a conocer su llegada en redes sociales, llegaron al mercado para pedirles una foto y video.

meganews

 405 views

Tu opinión

Botón volver arriba