Multimedia

Kumbia Kings anuncia su regreso a la música y concierto en México

Kumbia Kings, el grupo liderado por Cruz Martínez, volverá a los escenarios de México el próximo año, y estrenarán documental.

Uno de los grupos de cumbia-pop-tex-mex más populares en México, entre finales de los 90 y la primera década de este siglo, fue Kumbia Kings. Y ahora que están de vuelta con una gira, sorprendieron a sus fans con el anuncio de que regresarán a México durante el 2022.

El regreso con todo y documental

Los Kumbia Kings anunciaron que su gira los traerá de regreso a México, en una asociación con Arturo Carmona, ex marido de la cantante Alicia Villarreal, actual esposa de Martínez.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus fans, quienes la celebraron en redes sociales, pero también esperan ver a A.B. Quintanilla, tema del que no habló el actuar líder de la banda.

Lo que sí contó, es que desde hace ocho años ha escrito un libro en el que promete relatar su versión de la historia del grupo. Y también planea llevarlo a la pantalla en una película-documental. Todo este proyecto se llamará Detrás de la Corona, e incluirá escenas grabadas en su próxima presentación en México.

 240 views

Tu opinión

Botón volver arriba