Quintana Roo

Jesús Zambrano analiza la posibilidad de que el PRD en Q. Roo vaya sin alianza en el 2022

En rueda de prensa con la militancia del “Sol Azteca” en Cancún, informó también, que, a pesar de perfiles fuertes para ir solos en las próximas elecciones

@drvnoticias | Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, dio a conocer que en Quintana Roo, la dirigencia se encuentra analizando la posibilidad de presentar candidaturas propias sin necesidad de ir en una alianza, ya que cuentan con perfiles fuertes para participar en la candidatura 2022.

En rueda de prensa con la militancia del “Sol Azteca” en Cancún, informó también, que, a pesar de perfiles fuertes para ir solos en las próximas elecciones, también el partido se encuentra en reuniones con los líderes de otros partidos para lograr alianzas.

Además, comentó que se buscará acercamiento con las sociedades civiles y organismos locales, con el fin de seguir llevando a Quintana Roo adelante y fortalecer el PRD.

Por otro lado, Jesús Zambrano, declaró que también ha tenido acercamiento vía telefónica con el actor y empresario, Roberto Palazuelos con respecto a su posible candidatura, aunque no se han llevado a cabo nada, al igual con Marybel Villegas, quien continua en Morena.

Sobre, Julián Ricalde y Gerardo Mora, quienes ya han solicitado en su partido la posibilidad de ser considerados para la próxima elección, hasta ahora esto continua en pláticas.

Sobre la alianza con el PRI y el PAN, aceptó que continuarán en pláticas con ellos hasta la fecha límite para la presentación ante el Instituto Electoral de la coalición, el día 4 de enero del 2022.

“Las puertas del PRD están abiertas, en este próximo proceso estaremos llevando a los perfiles más competitivos, reconocidos socialmente y sobre todo, que tengan la vocación de servicio con los ciudadanos”.

Redacción | @drvnoticias

 233 views

Tu opinión

Botón volver arriba