Quintana Roo

Carlos Joaquín y Mauricio Vila, podrían integrarse al gobierno federal; AMLO no lo descarta

AMLO, aseguró que servidores públicos y exgobernadores de todos los partidos participarán en su gobierno, ya que han hecho un buen trabajo dirigiendo sus estados.

@drvnoticias | El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no negó, ni descartó que al termino de sus mandatos, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo y Mauricio Villa, de Yucatán, se pudieran sumar a su gobierno de la «Cuarta Transformación».

En la famosa “mañanera”, desde Palacio Nacional, AMLO, aseguró que servidores públicos y exgobernadores de todos los partidos participarán en su gobierno, ya que han hecho un buen trabajo dirigiendo sus estados.

A pregunta de un reportero, sobre si Carlos Joaquín González y Mauricio Vila, se sumarán a su gobierno, por la buena relación que han mantenido; AMLO, no descartó que esto pudiera darse al término de su mandato.

“Sí, estos van a participar, servidores públicos, ex gobernadores en nuestro gobierno, en algunos días más voy a dar a conocer quién van a representar a México en embajadas, consulados, ex gobernadores y dirigentes, de distintos partidos y también ciudadanos sin partido”, declaró.

Aseguró que en su gobierno todos los que quieran contribuir y ayudar a la transformación del país tienen “las puertas abiertas”.

También, puso como ejemplo que Héctor Astudillo, quien está próximo a terminar el cargo como gobernador de Guerrero y declaró que sí bien, fue un estado olvidado por la federación, y de los más pobres, hoy se siente satisfecho de que estén recibiendo ahora recursos.

Hoy, los ex gobernadores Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, de Sinaloa y Nayarit, ya fueron elegidos por López Obrador para participar en su gobierno.

Redacción | @drvnoticias

 435 views

Tu opinión

Botón volver arriba