CancúnQuintana Roo

Invitan a negocios de Cancún y Quintana Roo a ser parte del Buen Fin

Sirve como aliciente para los clientes poder participar en los concursos del SAT

A través de la página elbuenfin.org, todos aquellos negocios que quieran ser parte del famoso Buen Fin, organizado por el Gobierno Federal, ya se pueden inscribir y bajar la publicidad para imprimir y poner su cartelón del 10 al 16 de noviembre.

Rafael Ortega Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Cancún, explicó que para todos aquellos que deseen participar, lo único que tienen que hacer es ir al portal, inscribirse e imprimir la publicidad.

Además, declaró que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sorteará 500 millones de pesos, entre clientes y comercios, durante los días que se dé el Buen Fin.

“Bastan con que acudan a la página elbuenfin.org y ahí está el formato, además de toda la publicidad para que impriman y coloquen en sus negocios”, explicó.

Sirve como aliciente para los clientes poder participar en los concursos del SAT, además que el propio comerciante podría verse beneficiado del mismo, por lo que su exhorto es que todos sus agremiados se sumen, cantidad que esperamos sea igual este año.

Si bien las ventas no serán las de antes, El Buen Fin tiene una participación económica importante”, declaró.

Tristemente, el 80% de las ventas relacionadas a esta venta son acaparadas por tiendas departamentales, pero de todas formas “cualquier venta adicional es importante”, opinó.

 229 views

Tu opinión

Botón volver arriba