Quintana Roo

Continuará firme la alianza PRD- PAN y PRI en Q. Roo: Leobardo Rojas

Además declaró que el próximo jueves se presentará la alianza a nivel nacional para comenzar a definir las estrategias en Quintana Roo.

@drvnoticias | El PRD continuará con una alianza con el PAN y el PRI, con miras a las elecciones del próximo año, declaró Leobardo Rojas López, presidente estatal del “sol azteca”.

Rojas López, además declaró que el próximo jueves se presentará la alianza a nivel nacional para comenzar a definir las estrategias en Quintana Roo.

“Vamos a establecer la ruta de lo que quieren la militancia y los líderes naturales en Quintana Roo para determinar las acciones para el proceso electoral local”, señaló.

Además, dijo que el consejo político estatal analizará el convenio de coalición y determinará sus términos para que la carta intención sea presentado entre el 4 y 6 de enero ante el Ieqroo.

Anticipó que la alianza natural es con el PAN y el PRD y están a la espera de la resolución de los órganos jurisdiccionales en cuanto al recurso presentado por el partido local Confianza por Quintana Roo.

Redacción | @drvnoticias

 212 views

Tu opinión

Botón volver arriba