Chetumal

Confirman irregularidades en administración de Otoniel Segovia

Aunque no dio muchos detalles al respecto, la alcaldesa capitalina dijo que han detectado anomalías en el tema de obras públicas y procedimientos

@drvnoticias | La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, confirmó que han encontrado irregularidades a la administración municipal saliente de Otoniel Segovia Martínez, derivado de la revisión que realizan para conocer la situación general del Ayuntamiento.

Aunque no dio muchos detalles al respecto, la alcaldesa capitalina dijo que han detectado anomalías en el tema de obras públicas y procedimientos, que en su momento darán a conocer de manera pública.

Mencionó que al tomar las riendas del municipio, disponen de un plazo legal de 60 días para revisar y auditar a la administración municipal saliente, en ese lapso viene una etapa de solventación o sustanciación para que los exfuncionarios municipales presenten pruebas de todas las observaciones que se hagan.

Si dentro de ese tiempo no se solventan las irregularidades observadas, entonces se procederá a hacer las denuncias ante la autoridad correspondiente, aseguró Yensunni Martínez.

“No soy quien lleva estos procesos, pero si estaré vigilante de que se hagan. Los encargados son la síndico junto con la Contraloría Municipal”, manifestó.

Redacción | @drvnoticias

 188 views

Tu opinión

Botón volver arriba