Chetumal

Blanca Merari tiene nuestro respaldo y de la bancada del Verde en el Congreso: José de la Peña

La ley es clara y todo ciudadano puede interponer cualquier juicio que así lo considere

@drvnoticias | El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña, desestimó la solicitud de juicio político contra la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, por el contrario recalcó contar con el respaldo de su bancada en el Congreso de Quintana Roo.

Tras ser cuestionado, sobre la solicitud de juicio político en contra de la edil, el diputado, descartó que este tipo de acciones generen desestabilización en el ayuntamiento de Puerto Morelos.

Incluso, desestimó que los nombramientos hechos por la alcaldesa de Puerto Morelos tengan alguna relación con gobiernos pasados, que pudiera afectar la imagen de la comuna o generen conflictos de intereses.

“La ley es clara y todo ciudadano puede interponer cualquier juicio que así lo considere, las comisiones serán las encargadas de analizar y, en base a eso, ya se tomarán las determinaciones. Pero si te digo que la presidenta de Puerto Morelos tendrá el respaldo de sus diputados verdes”, declaró el diputado local.

Redacción | @drvnoticias

 180 views

Tu opinión

Botón volver arriba