Chetumal

Nuevo director del cuerpo de bomberos en Othón P. Blanco

Rodolfo Caamal Tuz inició su carrera en el 2009, cuando se integró al H. Cuerpo de Bomberos

@drvnoticias | Esta mañana el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Adrian Sanchez Dominguez, junto con el regidor José Ángel Muñoz, dieron nombramiento a Rodolfo Caamal Tuz como nuevo director del H. Cuerpo de Bomberos para la administración 2021-2024.

Rodolfo Caamal Tuz inició su carrera en el 2009, cuando se integró al H. Cuerpo de Bomberos, es técnico en atención pre hospitalaria y tiene conocimientos amplios en el tema de la atención y combate de incendios, puesto que se ha ido actualizando para poder combatir los siniestros.

“Vamos a iniciar una nueva etapa, vamos a continuar algunos trabajos que se venían desarrollando, obviamente impulsando nuevos proyectos que traemos, el objetivo principal es sacar adelante al Cuerpo de Bomberos, mejorar las condiciones de la institución, sobre todo para poder brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, mi compromiso no es solo con la institución, sino también con la ciudadanía”, indicó.

Hoy día el departamento de Bomberos atiende hasta 16 auxilios de manera diaria, enfocados principalmente en los servicios de emergencias médicas, en tanto que los auxilios relacionados con incendios son de hasta 3 por semana.

Redacción | @drvnoticias

 155 views

Tu opinión

Botón volver arriba