Playa del CarmenPolicíacaQuintana Roo

Solicitaban pago para no cortarles la luz a vecinos de In Hause, fueron detenidos

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a siete personas en posesión de un arma de fuego, señaladas de amenazar a los vecinos de la colonia In house solicitando un pago para no cortarles la luz de sus viviendas.

En atención inmediata a un reporte de auxilio mediante el número de emergencias 911, policías municipales acudieron a la av. Constituyentes donde observaron a una persona cortando cables en un poste y a varios sujetos junto a un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, quienes al notar la presencia policial abordaron el vehículo intentando darse a la fuga.

De inmediato los oficiales le cerraron el paso y siguiendo los protocolos de seguridad se aproximaron a la unidad e informaron a los tripulantes sobre los señalamientos en su contra, solicitándoles que desciendan para una inspección de seguridad. Al revisar el vehículo los policías encontraron un arma de fuego, un cargador y siete cartuchos, así como un cuchillo de 25 cm, por lo que David «N», Gilbert «N», Ariana «N», Víctor «N», Luis «N», Erick «N» y Bryan «N», fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con Información de Radio Maya Internacional

 289 views

Tu opinión

Botón volver arriba