ChetumalQuintana Roo

Quiero participar en el próximo proceso electoral en Quintana Roo: Arturo Contreras

Quiero participar en el próximo proceso electoral en Quintana Roo: Arturo Contreras

Se destapa Arturo Contreras Castillo para buscar la candidatura a gobernador de Quintana Roo, noticia que dio a conocer este día en Chetumal.

El secretario de Gobierno del estado de Quintana Roo, Arturo Contreras Castillo reveló que tiene interés en participar en el próximo proceso electoral, por lo que buscará ser el candidato a gobernador de Quintana Roo en las elecciones de 2022.

Señaló que cuando sea el momento tendrá que pedir licencia para separarse del cargo y poder contender por la candidatura, de acuerdo a lo que establece la ley y si así lo decide su partido político (PRI) y su respectiva coalición.

“Es decisión de los partidos políticos, solo a través de ellos se puede contender en la plataforma que impulsa a los candidatos, y en su momento pues veremos que pasa al interior de mi partido. Desde luego tengo interés en participar, pero todo depende de las decisiones que al interior de mi partido y a lo mejor de sus aliados se pueda dar. Así que esperaremos los tiempos políticos y los tiempos legales”, indicó Arturo Contreras.

Redacción Gabriel Manzanilla

 217 views

Tu opinión

Botón volver arriba