Policíaca

Queman vivo a sujeto en el fraccionamiento Paraíso Maya, de Cancún

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, un joven de aproximadamente 24 años de edad, fue perseguido por varias calles

Cancún / 5to Poder. – Un hombre que era perseguido por sujetos murió luego de que le rociaran gasolina y le prendieran fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:37 horas de ayer en la Supermanzana 107, Manzana 47, en el fraccionamiento Paraíso Maya, sobre la calle Cenote Azul.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, un joven de aproximadamente 24 años de edad, fue perseguido por varias calles del citado fraccionamiento hasta que lograron alcanzarlo, luego lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.

Testigos presenciales llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el suceso, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que la zona fue acordonada por la policía municipal.

Más tarde al sitio llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

5to Poder

 539 views

Tu opinión

Botón volver arriba