BacalarChetumal

Celebra PAN inversión en infraestructura para Bacalar

Bacalar, Q. Roo.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, celebró la inversión de 80 millones de pesos que anunció el gobernador Carlos Joaquín para mejorar la infraestructura urbana de Bacalar, y en beneficio de los quintanarroenses.

Detalló que sólo para el mejoramiento del boulevard costero, se anunció una inversión de 50 millones de pesos. También se invertirá en pavimentación, en la rehabilitación de 12 escuelas, así como el mejoramiento de la infraestructura urbana en las comunidades de Limones y Chacchoben, donde además se invierte en infraestructura de salud, para beneficio de las y los bacalarenses.

“Celebramos por una parte, la inversión que realizará el gobierno estatal en infraestructura para los bacalarenses, y por otra, la coordinación ya muy fuerte con el gobierno municipal que encabeza José Alfredo Contreras. Como lo hemos dicho siempre, es el trabajo coordinado y el compromiso con los ciudadanos el sello de los gobiernos panistas y de los gobiernos de coalición de los que somos parte, como es el caso de Bacalar, por lo que estoy seguro de que vienen grandes cosas para este municipio”.

Por último, indicó que estarán trabajando en coordinación y en comunicación muy estrecha con los gobiernos municipales panistas y del Estado, para continuar atendiendo las necesidades de los ciudadanos y continuar demostrando que sí hay de otra para los quintanarroenses.

 241 views

Tu opinión

Botón volver arriba