PolicíacaQuintana Roo

Caen dos narcomenudistas mas en Cancún

Fiscalia

Cancún, Q.Roo., a 10 de octubre del 2021.-La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a dos masculinos en la supermanzana 308, por delitos contra la salud.

Se trata de dos hombres que dijeron llamarse Edgardo “N” de 20 años de edad, y Ángel “N” de 24 años, quienes fueron detenidos cuando oficiales que patrullaban en la supermanzana 308, poblado Alfredo V. Bonfil, sobre la calle Luis Echeverría con calle Venustiano Carranza, se percataron de dos masculinos quienes se encontraban manipulando una bolsita de plástico transparente que en su interior se apreciaba que contenía una piedra de color blanco, con características similares al narcótico conocido como crack, mismos que al notar la presencia de la unidad policial procedieron a guardarlas rápidamente.

Asimismo, los dos masculinos empezaron a correr, por lo que procedieron a darles alcance, y al realizar una inspección les fueron encontradas un total de 14 bolsitas de plástico transparente que en su interior se apreciaba que contenía una piedra de color blanco, con características similares al narcótico conocido como crack.

Ante los hechos narrados, los dos masculinos quedaron formalmente detenidos por delitos contra la salud, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

 602 views

Tu opinión

Botón volver arriba