Quintana Roo

Carlos Joaquín pide elecciones limpias y transparentes

El mandatario estatal dijo desconocer si al interior de su gabinete hay alguien interesado en participar en los próximos comicios

@drvnoticias | Tras asegurar que se va a mantener al margen del próximo proceso electoral, el gobernador Carlos Joaquín González dijo que hasta el momento no ha recibido alguna solicitud de licencia o de renuncia por parte de funcionarios de su gabinete que estén interesados en participar en las elecciones venideras.

El mandatario estatal dijo desconocer si al interior de su gabinete hay alguien interesado en participar en los próximos comicios, pero en caso de ser así indicó que lo respetará y que se mantendrá al margen en todo momento.

Pidió a las y los funcionarios de su gobierno tener transparencia y respetar el espacio público, por lo que si en alguno de ellos existe el interés político entonces lo correcto será separarse del cargo conferido.

Insistió en el llamado a la unidad y respeto de los procesos democráticos, pidió trabajar juntos independientemente de los colores partidistas, “en la medida de meternos el pie pues estaremos haciendo más difícil y complicado el poder sacar adelante al estado”, señaló.

Llamó a tener un proceso electoral limpio, sano y en donde se respete la decisión del pueblo, al tiempo que dijo que seguirá haciendo su trabajo hasta el último día de gobierno, porque si bien se han logrado avances y resultados importantes, consideró que aún falta mucho por hacer.

Redaccion | @drvnoticias | GMA

 178 views

Tu opinión

Botón volver arriba