Chetumal

Continúan nombramientos en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco

En el área de Atención Inmediata se nombró a Karla Elizabeth Caltzontzin Chan, mientras que en la Dirección General de Obras Públicas fue designado Jorge Domínguez Urrea.

@drvnoticias

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández continua definiendo a su equipo de trabajo al interior del Ayuntamiento capitalino, por lo que hizo nuevos nombramientos en el ejercicio de sus facultades que la Ley le confiere en su artículo 90, fracción X de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo.

En ese sentido, designó a Ileana del Rocío Tum Campos como Jefa de la Zona Federal y Multas Federales, Marítima, Terrestre (ZOFEMAT); así como a Daniel Jiménez Pérez, como Director de Fiscalización, Inspección de Horarios y Comercio en Vía Pública.

En el área de Atención Inmediata se nombró a Karla Elizabeth Caltzontzin Chan, mientras que en la Dirección General de Obras Públicas fue designado Jorge Domínguez Urrea.

La alcaldesa capitalina exhortó a los nuevos funcionarios a tener serenidad, compromiso con su institución y responsabilidad en su área de adscripción.

Les solicitó asumir su encomienda con total responsabilidad, serenidad, compromiso y pasión como funcionarios y funcionarias que sabrán escuchar, atender, y resolver las necesidades de la población en general y de los más vulnerables.

Finalmente, resaltó que se tienen listos los próximos nombramientos que han estado bajo análisis, ya que se están presentando perfiles profesionales, con experiencia y vocación de servicio, comprometidos con la transformación que demanda la ciudadanía del municipio Othón P. Blanco.

Redacción | @drvnoticias | GMA

 159 views

Tu opinión

Botón volver arriba