Multimedia

Mujer celebrar el fin de su matrimonio arreglado con una gran fiesta

Varios internautas lo han retomado como punto de inspiración: nunca es tarde para ser feliz.

Cuando llega el momento final del divorcio, es decir firmar un papel que declare la separación de forma oficial, algunas personas sienten el verdadero significado de la libertad. Tal es el caso de una mujer de nombre Sonia Gupta, quien tras firmar el divorcio de un matrimonio de 17 años celebró a lo grande con una sorprendente fiesta junto a su esposo.

De acuerdo con medios internacionales y de Inglaterra, la mujer de nombre Sonia Gupta recientemente realizó una magnifica fiesta en la que buscó celebrar a lo grande su divorcio.

Según el medio Mirror, la ex pareja se había casado en 2004 cuando vivían en la India. La unión se había dado por arreglo de las familias.

Sin embargo, la relación se había deteriorado hasta que en 2018 la mujer pidió el divorcio. Entre audiencias, pasaron tres años para que la corte de Londres diera el visto bueno.

“Nos casamos en India y luego nos mudamos al Reino Unido. Me perdí en todo el matrimonio y en los aspectos culturales del mismo y terminé siendo realmente infeliz durante años. Solo quería recuperar a mi antiguo yo, era una persona bastante vivaz y extrovertida antes de mi”, indicó la mujer –según recoge BiobioChile–.

Por ello, después de una constante lucha para divorciarse, la mujer celebró con una fiesta grande y llamativa.

La fiesta parecía temática, pues había unicornios, muchos colores y varios arcoíris. Además, por si fuera poco, la mujer añadió en su fiesta un letrero que decía: “Por fin divorciada”.

Aseguró que con esta fiesta cerraba una triste etapa de su vida.

“Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años creo que merezco ese poquito de magia”, concluyó.

El caso de esta mujer que tuvo dos hijos en su matrimonio se ha vuelto viral. Varios internautas lo han retomado como punto de inspiración: nunca es tarde para ser feliz.

Milenio

mirror.co.uk

 318 views

Tu opinión

Botón volver arriba