Cancún

Realiza Aguakan trabajos de rehabilitación en red de drenaje en el km 9 de la Zona Hotelera de Cancún

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 23:00 horas de este martes 05 de octubre, en el Km 8+500 frente al VIPS del Boulevard Kukulcán, continuando con los trabajos durante el miércoles 06 de octubre

Cancún.- Atendiendo la demanda del servicio en la Zona Hotelera de Cancún y con el objetivo de mantener en óptimas condicionesla infraestructura de unos de los puntos más importantes del polo turístico, Aguakan da continuidad a los trabajos de rehabilitación en la red de drenaje.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 23:00 horas de este martes 05 de octubre, en el Km 8+500 frente al VIPS del Boulevard Kukulcán, continuando con los trabajos durante el miércoles 06 de octubre, tiempo requerido para realizar las labores y dejar en óptimas condiciones la operación de la red.

Dichos trabajos consistirán en la renovación de más de 65 metros lineales de la red de drenaje de 20”, debido a que la red actual ya cumplió su vida útil, presenta un colapso y taponamiento casi en su totalidad, generando algunos desbordes en la zona.

Debido a la complejidad de los trabajos, se tendrán cortes a la circulación, por lo que se trabajará en coordinación con la Secretaría de Tránsito Municipal, la Policía Turística y FONATUR, para aminorar las molestias a la población y habilitar vías alternas. Toda la zona se encontrará debidamente señalizada. Se le recomienda a la ciudadanía, tomar precauciones durante el tiempo en el que se realizan las labores.

Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar la calidad en el servicio así como la solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, garantizando así el correcto funcionamiento de la red sanitaria.

Foografía tomada por Agencia Belko Media para AGUAKAN.

 223 views

Tu opinión

Botón volver arriba