Chetumal

Arranca la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años en Chetumal

Los módulos estarán funcionando de 8 de la mañana a 6 de la tarde, desde este 5 y hasta el próximo 12 de octubre

Con una nutrida asistencia de personas, este martes inició la aplicación de las segundas dosis de vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años, así como a mujeres embarazadas con al menos 9 semanas de gestación.

Los módulos de vacunación se instalaron en el domo del parque Venustiano Carranza, mejor conocido como Parque de las Casitas, el Salón Bellavista y la escuela primaria Melchor Ocampo, de la localidad de Calderitas.

Estos módulos estarán funcionando de 8 de la mañana a 6 de la tarde, desde este 5 y hasta el próximo 12 de octubre. La vacuna a aplicar será la segunda dosis de AstraZeneca.

Las personas que completarán la vacunación son aquellas que recibieron la primera dosis entre el 26 de julio y 2 de agosto pasado.

De acuerdo con el cronograma, el martes 5 de octubre serán vacunadas las personas de entre 28 y 29 años de edad; el miércoles será para los de 26 y 27 años; el jueves se inmunizará a quienes tienen 25 y 26 años; mientras que el próximo viernes se atenderá a los de 22 y 23 años.

La jornada de vacunación continuará el lunes 11 de octubre, día en el que se inmunizará a los jóvenes de 20 y 21 años, luego el martes 12 concluye con la aplicación de las segundas dosis para los de 18 y 19 años.

También pueden acudir mujeres embarazadas de 18 años en adelante con al menos nueve semanas de gestación.

 188 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp