Multimedia

¿Qué dicen Facebook, Instagram y WhatsApp sobre su caída a nivel mundial?

Facebook, WhatsApp e Instagram ya se han expresado en sus cuentas de Twitter respectivamente

Este 4 de octubre, WhatsApp, Facebook e Instagram, tres de las redes sociales más utilizadas del mundo, han sufrido fallas en sus servicios, afectando a millones de personas en todo el mundo, razón por la cual han pedido disculpas y que los usuarios tengan paciencia.

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) han sufrido caídas generalizadas en varios países del mundo. En Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otras naciones los usuarios reportaron fallas.https://d-9038813201505027610.ampproject.net/2109102127000/frame.html

Debido a estos problemas, WhatsApp, Facebook e Instagram emitieron mensajes, por separado, a través de sus cuentas de Twitter y han dicho lo siguiente:

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por las molestias”, escribió Facebook.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento difícil, y es posible que tengas problemas para utilizarlos. Ten paciencia, ¡estamos en ello! #instagramdown”, dijo Instagram.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible”, detalló WhatsApp.

Es preciso recordar que WhatsApp e Instagram son propiedad de Facebook, que a la vez le pertenece a Mark Zuckerberg, por lo que habrá que esperar para conocer los detalles de la caída que se ha extendido por horas.

 486 views

Tu opinión

Botón volver arriba