Nacional

CJNG se deslinda de ataque contra el Ejército Mexicano

Lo que ha llamado la atención en redes, además del deslinde por el ataque contra los militares

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha publicado un video en el cual se deslinda del ataque perpetrado contra integrantes del Ejército Mexicano en Michioacán. De acuerdo con los presuntos integrantes del grupo criminal encabezado por “El Mencho”, son otros los responsables de este ataque.

De acuerdo con los reportes de algunos medios, hubo una emboscada contra un convoy del Ejército Mexicano en los límites de Michoacán y Jalisco. Este ataque se le había atribuido a la gente del CJNG.

Sin embargo, mediante un video en el que se ve a estos integrantes de este cártel armados y encapuchados, una persona lee un comunicado en voz alta en el que asegura que la gente de “El Mencho” no ataca a las autoridades. Y además, señala que los responsables de emboscar a los militares son los miembros del Cártel de Tepalcatepec, a mando del “Abuelo” Farías.

Lo que ha llamado la atención en redes, además del deslinde por el ataque contra los militares, es el poderoso armamento que lucen los miembros del CJNG.

Así que de acuerdo a lo expuesto en este video de los presuntos integrantes del CJNG no son ellos los responsables del ataque del pasado miércoles contra el Ejército. Quienes emboscaron al ejército serían los del Cártel de Tepalcatepec del “Abuelo” Farías.

 698 views

Tu opinión

Botón volver arriba