Policíaca

Atacan a balazos a hombre en su propia casa de la SM 216

La víctima resultó gravemente lesionada con por lo menos cinco impactos de bala en el cuerpo.

Un hombre fue atacado a balazos en su propio domicilio esta noche por individuos desconocidos en la super manzana (SM) 216, la víctima resultó gravemente lesionada con por lo menos cinco impactos de bala en el cuerpo.

Los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, donde ya elementos de la Policía Quintana Roo realizan una búsqueda de los responsables del ataque, indican que la víctima seria un vendedor de tours del municipio de Puerto Morelos.

La noche del sábado , posterior al flagrante ataque, vecinos del sitio donde se registró el intento de ejecución,  llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos policiacos.

A su llegada al fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, ubicado en la super manzana 216, los uniformados de la Policía Quintana Roo que llegaron como primeros respondientes, tuvieron a la vista a un individuo del sexo masculino con por lo menos cinco heridas de bala visibles.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima, quien fue identificado como José “G” de 40 años, quien tenia una herida de bala en la cabeza, otra en el tórax, y tres mas en los brazos, por lo cual fue inmediatamente trasladado al Hospital General.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda en la zona, de los atacantes no se supo nada, desaparecieron con toda impunidad, como ha sucedido en la gran mayoria de los últimos casos similares.

 319 views

Tu opinión

Botón volver arriba