Chetumal

Logran cobertura total de recoja de basura en Chetumal

Este sábado se logró la cobertura de la recoja de basura en todas las colonias de Chetumal, como parte del plan emergente implementado por el nuevo Ayuntamiento capitalino.

El plan de contingencia para la recolección de los residuos en la ciudad arrancó la madrugada del pasado 30 de septiembre, con apoyo de 20 unidades de los sindicatos de Volqueteros Caja Roja, Caja Blanca y Caja Negra, así como 3 camiones recolectores que posee el Ayuntamiento.

Tal como se tenía previsto, para este sábado se logró el recorrido y atención de todas las colonias capitalinas, para lo cual se trazaron 56 rutas de trabajo que serán cubiertas de lunes a domingo.

Se estima que este plan emergente se mantenga por lo menos un mes, en lo que se resuelve la situación con Multiservicios Mercantiles BUMA S.A. de C.V., empresa veracruzana que prestaba el servicio en la capital del estado, pero que tras vencer su contrato el pasado 27 de septiembre retiró sus 10 camiones recolectores, ocasionando que se paralizara el servicio durante 3 días.

 127 views

Tu opinión

Botón volver arriba