Nacional

Asesinan al coordinador de Seguridad Pública de Cadereyta, Nuevo León

Fue asesinado Roberto Sáenz Garza, recién nombrado coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta, Nuevo León

Roberto Julián Sáenz Garza, quien apenas había sido nombrado coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta, en el estado de Nuevo Léon, fue asesinado a balazos.

El asesinato del coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, de tan solo 33 años de edad, ocurrió en la calle Mauro Garza, la cual se encuentra la colonia Padilla.

Testigos de los hechos apuntaron que el ataque ocurrió poco después de las 21:00 h, donde sujetos armados lo acribillaron afuera de su domicilio.

Al sitio de los hechos llegaron elementos de la policía y servicios médicos, quienes recolectaron casquillos 9 milímetros y trasladaron a Sáenz Garza a un hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue llevado al Hospital de Petróleos Mexicanos, donde murió.

Autoridades no han informado sobre detenidos derivado de este homicidio.

Horas antes de su asesinato, Sáenz Garza había recibido su nombramiento por parte del presidente municipal de Cadereyta, Cosme Leal.

Roberto Julián Sáenz Garza es la primera víctima en las nuevas administraciones locales en Nuevo León.

Con información de López-Dóriga Digital

 263 views

Tu opinión

Botón volver arriba