Policíaca

Identifican a mujer localizada sin vida en Felipe Carrillo Puerto

El coordinador de la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur de Quintana Roo, Eustaquio Pech confirmó la localización de una identificación del INE en la ropa de la difunta a nombre de Perla Flores García

Perla Flores, mujer de 30 años que viajó de Playa del Carmen a Polyuc, fue localizada muerta en una brecha de la carretera federal 307 a 8 kilómetros de la Zona Maya en Felipe Carillo Puerto rumbo a Tulum.

“Ayúdanos a localizarla-publicaron sus familiares el sábado- se llama Perla Flores García y salió de su casa el sábado 25 de septiembre y no a regresado , salió con short de mezclilla camisa blanca ,tiene varios tatuajes en el brazo y un tigre en la pierna.

Un automovilista reportó el cuerpo cuando se detuvo a realizar sus necesidades fisiológicas en el tramo de descanso, en una brecha estaba el cadáver de la infortunada mujer con los tatuajes a la vista.

El coordinador de la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur de Quintana Roo, Eustaquio Pech confirmó la localización de una identificación del INE en la ropa de la difunta a nombre de Perla Flores García.

Imagen

FUENTE: SEMANARIO PLAYA NEWS

 175 views

Tu opinión

Botón volver arriba