Policíaca

Hallan camioneta presuntamente utilizada en levantón ocurrido en la región 233 de Cancún

De manea extraoficial se informó que los secuestrados son un mecánico, su ayudante y un oficial de la policía

Tres personas fueron “levantadas” el pasado lunes a plena luz del día en la región 233, las cuales fueron llevadas en una camioneta Expedition, misma que fue hallada abandonada hoy miércoles en la región 97 manzana 12.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:34 horas del lunes 27 de septiembre, cuando una cámara de vigilancia captó el momento en que alrededor de cinco personas llegan a bordo de una camioneta color rojo, a la altura de la Manzana 66, donde bajaron para secuestrar a las víctimas que se encontraban en la vía pública y fueron llevadas en la parte trasera para posteriormente huir del lugar.

De manea extraoficial se informó que los secuestrados son un mecánico, su ayudante y un oficial de la policía, pero las autoridades no han señalado nada al respecto.

Es hasta esta mañana cuando se informó que fue hallada la camioneta en la que secuestraron a las tres personas, misma que se encontraba estacionada en la región 97, a donde llegaron elementos policiacos y se esperaba la llegada de agentes ministeriales.

 340 views

Tu opinión

Botón volver arriba