Chetumal

Volqueteros entrarán al quite en la recoja de basura en Chetumal

La empresa, de origen veracruzano, está encargada de los camiones recolectores de basura, por lo que el servicio podría quedar paralizado a partir del martes 28 de septiembre

Los volqueteros podrían entrar al quite para atender el servicio de recoja de basura en Chetumal en caso de ser necesario, informó el secretario general del sindicato de Volqueteros Caja Roja, Antonio González, luego de que este lunes venció el contrato del Ayuntamiento de Othón P. Blanco con la compañía Multiservicios Mercantiles Buma S. A. de C. V., la cual brindaba este servicio en la capital del estado.

La empresa, de origen veracruzano, está encargada de los camiones recolectores de basura, por lo que el servicio podría quedar paralizado a partir del martes 28 de septiembre al no haber acuerdos de permanencia con la administración saliente de Othón P. Blanco.

A pesar que el director de Servicios Públicos Municipales, Josué Ramírez ha declarado que el servicio no se suspenderá y que tienen una alternativa, también el sindicato de Volqueteros Caja Roja” se dijo dispuesto a entrar al quite una vez más, para no afectar a la ciudadanía y que esto no se convierta en un problema de salud pública.

“Pues el sindicato de volqueteros siempre ha sido aliado del municipio y hemos sido de alguna manera salvadores de las situaciones cuando hay medidas emergentes, donde se necesitan unidades y por supuesto pueden contar con nosotros en el tema de las unidades, para no dejar que el servicio se suspenda y se afecte a la ciudadanía y la imagen de la ciudad con el acumulamiento de basura”, indicó Antonio González.

 169 views

Tu opinión

Botón volver arriba