Policíaca

Hombres armados asaltan estética en la SM 510

Los asaltantes serían también una pareja cuyas características físicas, al menos la de uno de ellos, corresponden con las del sujeto que aparece en un video del atraco en la SM 50 filtrado el día de ayer.

El reporte de varios hombres armados que asaltan violentamente una peluquería en la super manzana (SM) 510 de Cancún, movilizó a elementos policiacos de varias corporaciones, en el lugar, había personas en estado de crisis por el terrible susto.

Apenas antier tuvo lugar un atraco en idénticas condiciones a otra estética, ésta ubicada en la super manzana 50, el modus operandi y la descripción de los delincuentes, permiten especular que se trata de las mismas personas.

Según la información que se pudo obtener, los asaltantes serían también una pareja cuyas características físicas, al menos la de uno de ellos, corresponden con las del sujeto que aparece en un video del atraco en la SM 50 filtrado el día de ayer.

Tras el asalto, las víctimas solicitaron ayuda al numero de emergencias 911, llegando al lugar patrullas de la Policía Quintana Roo, y poco después elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, y pese a realizar un recorrido de patrullaje por las inmediaciones de la super manzana 510, los asaltantes pudieron darse a la fuga sin ser capturados, justo como ha sido en los anteriores asaltos.

Al parecer se trata de asaltantes dedicados al robo en este tipo de comercios, que generalmente cuentan con mínima vigilancia, lo que aunado a la escasa capacidad de las autoridades para capturarlos, se han incrementado sustancialmente en los últimos días.

 476 views

Tu opinión

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp