Policíaca

Sujeto asalta papelería y abusa sexualmente de la empleada en Playa del Carmen

El delincuente la amagó con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero en efectivo

Playa del Carmen.- Un hombre irrumpió en una papelería para asaltarla, pero antes de irse, amagó a la empleada para presuntamente obligarla a practicarle sexo oral, en hechos registrados sobre el Arco Vial.

El hecho se registró alrededor de de las 10:50 horas, cuando Policías Municipales realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos y al pasar frente a una papelería ubicada en el arco vial con la calle 22 en la colonia Ejidal, una mujer de aproximadamente 28 años que presentaba crisis nerviosa les pidió auxilio.

La mujer señaló que un sujeto de complexión delgada, moreno con playera sin mangas y con una tela en la cabeza ingresó en el negocio y le dijo que se trataba de un asalto.

El delincuente la amagó con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero en efectivo, pero al tenerlo llevó a su víctima al baño donde la desnudó y la obligó con el arma a que le hiciera sexo oral, para luego decirle que no saliera hasta unos minutos después. El delincuente tomó también una lap top y huyó.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de la FGE acudieron para iniciar con las investigaciones.

La mujer fue llevada a la Fiscalía General del Estado por la unidad de atención a víctimas, para interponer si denuncia formal.

 803 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp