Chetumal

Preparan toma de protesta de próximo gobierno municipal de Othón P. Blanco

Aunque no dio nombres, la Presidenta Municipal electa, Yensunni Martínez Hernández, dijo que su gabinete de trabajo no será de improvisados

El Cabildo entrante de Othón P. Blanco tuvo una reunión previa de trabajo, donde acordaron los pormenores de la Sesión de Instalación del próximo 30 de septiembre, fecha en la que rendirán formal protesta como gobierno municipal para el periodo 2021 – 2024.

Aunque no dio nombres, la Presidenta Municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, dijo que su gabinete de trabajo no será de improvisados, sino que estará conformado por hombres y mujeres preparadas en el área que les corresponda, con el conocimiento y vocación de servir al prójimo.

Martínez Hernández recordó que su pareja, David Hernández estará al frente del DIF municipal, pero aclaró que se trata de un cargo honorario, es decir, que no le cuesta a las arcas de Othón P. Blanco.

La próxima alcaldesa capitalina invitó a la ciudadanía a participar en el concurso para diseñar el logotipo que llevará su administración municipal, el cual será usado principalmente para las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

 119 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp