Policíaca

En menos de 24 horas, aparece nuevo cuerpo desmembrado en Tulum

El sitio se procedió acordonar para el arribo de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones

En estado de descomposición y con un narco mensaje encuentran un cuerpo dentro de bolsas negras sobre la maleza sobre la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

El reporte provino vía C4, pasando las cuatro de la tarde, donde en este tramo carretero, como referencia a 100 metros del rancho Palomares, se encontraron bolsas negras de donde emanaban olores fétidos.

Cuando hicieron acto de presencia, los elementos de la Policía de Quintana Roo visualizaron restos de un cuerpo humano, asimismo sobre dichas bolsas había una narcomanta con la leyenda: «primer y último aviso para los chapulines empezó la limpia vamos por los que someten al pueblo igual por los extorsionadores que andan aprovechándose de los empresarios cobrando derecho de piso morirán»: sic.

El sitio se procedió acordonar para el arribo de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones.

 405 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp