Cancún

Cancún lidera la búsqueda de viajes por Fiestas Patrias, revela Despegar

Los viajeros tienen una marcada preferencia por destinos de playa y algunos de ciudad para disfrutar los próximos días de asueto que vienen con los festejos de la independencia, en donde Cancún está entre los más elegidos

De acuerdo con la agencia de viajes líder de América Latina, Despegar, Cancún es el destino que encabeza las búsquedas para la conmemoración de las Fiestas Patrias por la Independencia de México.

Los viajeros tienen una marcada preferencia por destinos de playa y algunos de ciudad para disfrutar los próximos días de asueto que vienen con los festejos de la independencia, en donde Cancún está entre los más elegidos.

A esta lista también se suman Los Cabos y Puerto Vallarta, así como Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

Las Fiestas Patrias incentivan mucho los viajes principalmente nacionales, aunque también hay una preferencia por destinos internacionales, todos en Estados Unidos, revela Despegar.

Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio son las ciudades más buscadas en la plataforma de la OTA para los próximos días.

En estos destinos hay una gran tradición de festejos mexicanos en estas fechas, además que la conectividad aérea prácticamente ya se recuperó, por lo que hay una amplia oferta de aerolíneas, frecuencias y asientos.

Alejandro Calligaris, country manager de Despegar México, comentó “La búsqueda de servicios turísticos para celebrar las fiestas patrias reafirma el deseo por viajar de los mexicanos, principalmente a destinos nacionales”.

“En Despegar acompañamos a los viajeros para que puedan encontrar los servicios turísticos adecuados a sus necesidades, con políticas flexibles y que cumplen con los protocolos sanitarios necesarios”, agregó el directivo.

Los mexicanos que viajan a Estados Unidos para celebrar las fiestas patrias suelen visitar a familiares, asistir a conciertos mexicanos y eventos conmemorativos de estas fechas.

Mientras que las personas que buscan viajar a destinos nacionales prefieren  visitar playas y ciudades  como Guadalajara, Guanajuato y San Miguel de Allende.

Para impulsar la venta de viajes para las Fiestas Patrias, la compañía de viajes ofrece descuentos de hasta 60 por ciento en paquetes, a través de su sitio web y aplicación móvil.

 117 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp