Cancún

Autoridades recuperan espacios públicos en Playa Langosta de Cancún

Se desmantelaron dos locales que no contaban con permisos para operar

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo informaron que realizaron el operativo “Playa Segura” en Playa Langosta para recuperar más espacios públicos.

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo integrada por @FGEQuintanaRoo, @SEDENAmx@GN_MEXICO_@SEMAR_mx@SSP_QROO@PoliciadeCancun reforzaron el operativo “Playa Segura” en #PlayaLangosta para recuperar más espacios públicos. En esta ocasión, se desmantelaron dos locales que no contaban con permisos para operar.

Elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), Sedena, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Marina, elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Policía de Quintana Roo, arribaron alrededor de las 8:30 de la mañana y comenzaron con sus labores de desmonte para trasladar todo el mobiliario decomisado, el cual fue transportado en volquetes para el aseguramiento del material por parte de las autoridades.

 146 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp