Nacional

Atacan a balazos a familia de Beto Quintanilla en Reynosa

Un hombre a bordo de un auto abrió fuego contra la viuda e hijos del cantante cuando salían de un restaurante

El hijo del fallecido cantante Beto Quintanilla confirmó el ataque contra su madre y hermanos en la ciudad de Reynosa, situación por la que la mujer se encontraba internada en esta frontera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la colonia Rodríguez cuando un hombre a bordo de un auto color gris abrió fuego contra la familia cuando salían de un restaurante ubicado en la calle San Luis Potosí. La mujer fue herida de bala y trasladada a un hospital particular de Reynosa.

El ataque contra la familia del fallecido cantante y compositor de corridos, ocurrió a pocas cuadras de la delegación de Seguridad Pública, sin embargo hasta el momento se desconoce la posible identidad del agresor.

“Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis hermanos que son unos angelitos (sic)”.

En sus redes sociales, Beto Quintanilla Jr. expresó el coraje que siente por este acto contra su familia ocurrido en Reynosa.

“Dios ayúdame con estas fuerzas y este coraje k traigo adentro de querer volverme loco actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando la familia (sic)”.

En otra publicación, reportó que su mamá, Blanca de Quintanilla, salió bien de la operación y ahora sólo espera que la recuperación vaya bien.

 617 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp