Policíaca

Conductor de camioneta pierde el control y arrolla a mujer que realizaba ejercicio en Playa del Carmen

La mujer golpeada fue lanzada por los aires unos tres metros, para aterrizar en medio de la maleza, a un costado de la avenida

Una mujer que salió a hacer ejercicio a la avenida Chemuyil acabó siendo arrollada por una camioneta que se salió de control y se subió a la banqueta, esta mañana. El conductor fue detenido.

La camioneta blanca, marca Dodge Ram, circulaba al norte sobre la avenida Chemuyil a exceso de velocidad, lo que hizo que se saliera de control al pasar la CTM, y se subiera a la banqueta, lo que hizo que diera un giro y golpeara a la transeúnte con su parte trasera, antes de acabar de costado, entre la banqueta y la maleza.

La mujer golpeada fue lanzada por los aires unos tres metros, para aterrizar en medio de la maleza, a un costado de la avenida.

Al lugar llegaron múltiples ciudadanos que auxiliaron a la mujer a salir de entre la vegetación, para ser subida a una ambulancia, que se la llevó al Hospital General para descartar lesiones internas.

Agentes de Tránsito también arribaron y procedieron a detener al automovilista y ordenar el retiro del vehículo semivolcado con una grúa.

 337 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp